lunes, 30 de junio de 2008

Jóvenes ¿Voz y Voto o Razón Electoral?





La marca GDF, se esta sectorizando poco a poco y en esta ocasión dirige su publicidad a los jóvenes en el marco de la consulta sobre la Reforma Energética, encajando directamente con la línea comunicacional dirigida a los jóvenes. Con esto la gestión capitalina legítima su mandato, pues requiere la voz y voto de este sector en las decisiones políticas de la sociedad capitalina. Esto puede representar una estrategia rentable, generadora de simpatía de muchos jóvenes beneficiados no sólo por por el Programa Prepa Sí , sino también por aquellos que asistieron magno concierto para reconocimiento de sus alumnos. Este grupo bien puede ser parte del nuevo capital político marcelista.

1 comentario:

Mireya dijo...

LA PREGUNTA SERÍA SI EN VERDAD QUIEREN ESCUCHAR LA VOZ DE LOS JOVENES¿? Y A RAIZ DE LOS HECHOS QUE SE SUSCITARON EN LA DISCOTECA NEWS DIVINE Y QUE YA CONOCEMOS LOS TRAGICOS HECHOS, CABE PREGUNTARSE Y TE DEJO DE REFERENCIA EL ARTICULO DE SAUL http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=369897
"Los derechos de los niños y el Premio UNICEF-México. La Crónica"

CON QUÉ CALIDAD EL GDF PIDE QUE LOS JOVENES PARTICIPEN Y DIGAN QUE QUIEREN OIR SU VOZ, CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE SUS DERECHOS (DE LOS JOVENES) FUERON TOTALMENTE IGNORADOS....


GRACIAS POR EL ARTICULO...